Política de Devolución o Cambio de Mercancía.
En Servicios Comerciales FG S de RL de CV estamos comprometidos con el cuidado y calidad de nuestros productos. El presente documento tiene como objetivo establecer la política de devolución o cambio de mercancía, la cual se podrá aceptar siempre y cuando cumpla con cada uno de los términos y condiciones que se establecen a continuación.
El plazo máximo para realizar una solicitud de devolución o cambio de producto será maximo 24 horas después de recibida la mercancía. Este plazo comienza a partir de que la paquetería solicitada por el cliente entrega a cualquier persona que reciba el paquete en el domicilio del cliente, o en oficina ocurre según sea el caso.
En caso de que la mercancía haya sido entregada por parte de Servicios Comerciales FG S de RL de CV directamente en el domicilio del cliente, o el cliente recoja en las oficinas el plazo para la solicitud de devolución o cambio será de 24 horas a partir del momento de entrega de la mercancía.
EXCLUSIÓN PARÁ CAMBIO O DEVOLUCION DE MERCANCIA.
. En caso de que el producto sea de refrigeración (de 2°C a 8°C) y/o cuidados especiales.
. Cuando el producto muestre uso, daño o que tenga piezas faltantes de su contenido.
-Cuando el producto se encuentre roto, mojado, abierto de cualquier empaque que contenga, rayado, violado el sello de seguridad o en alguna condición física distinta a como fue enviado y/o entregado.
CRITERIOS DE ACEPTACION Y CAMBIO DE MERCANCIA.
. Generar la solicitud en tiempo y forma (máximo 24 horas después de recibir el producto).
. Esta dependerá de la revisión y criterios de los departamentos de calidad y almacén de Servicios Comerciales FG S de RL de CV.
. El producto debe estar en las mismas condiciones físicas y de contenido, en las cuales salió de nuestras instalaciones (excepto mercancía de refrigeración, que por ningún motivo procederá la devolución o cambio).
. Enviar una carta membretada y firmada donde especifica el motivo de la devolución o cambio, así como numero de factura, razón social, numero de guía y paquetería (sí se envió con este servicio).
. Los productos indicados en factura y/o carta devolución deben coincidir
El Comprador acepta los términos y condiciones del presente acuerdo de devoluciones o cambios.
En Servicios Comerciales FG S de RL de CV estamos comprometidos con el cuidado y calidad de nuestros productos. El presente documento tiene como objetivo establecer la política de devolución o cambio de mercancía, la cual se podrá aceptar siempre y cuando cumpla con cada uno de los términos y condiciones que se establecen a continuación.
El plazo máximo para realizar una solicitud de devolución o cambio de producto será maximo 24 horas después de recibida la mercancía. Este plazo comienza a partir de que la paquetería solicitada por el cliente entrega a cualquier persona que reciba el paquete en el domicilio del cliente, o en oficina ocurre según sea el caso.
En caso de que la mercancía haya sido entregada por parte de Servicios Comerciales FG S de RL de CV directamente en el domicilio del cliente, o el cliente recoja en las oficinas el plazo para la solicitud de devolución o cambio será de 24 horas a partir del momento de entrega de la mercancía.
EXCLUSIÓN PARÁ CAMBIO O DEVOLUCION DE MERCANCIA.
. En caso de que el producto sea de refrigeración (de 2°C a 8°C) y/o cuidados especiales.
. Cuando el producto muestre uso, daño o que tenga piezas faltantes de su contenido.
-Cuando el producto se encuentre roto, mojado, abierto de cualquier empaque que contenga, rayado, violado el sello de seguridad o en alguna condición física distinta a como fue enviado y/o entregado.
CRITERIOS DE ACEPTACION Y CAMBIO DE MERCANCIA.
. Generar la solicitud en tiempo y forma (máximo 24 horas después de recibir el producto).
. Esta dependerá de la revisión y criterios de los departamentos de calidad y almacén de Servicios Comerciales FG S de RL de CV.
. El producto debe estar en las mismas condiciones físicas y de contenido, en las cuales salió de nuestras instalaciones (excepto mercancía de refrigeración, que por ningún motivo procederá la devolución o cambio).
. Enviar una carta membretada y firmada donde especifica el motivo de la devolución o cambio, así como numero de factura, razón social, numero de guía y paquetería (sí se envió con este servicio).
. Los productos indicados en factura y/o carta devolución deben coincidir
El Comprador acepta los términos y condiciones del presente acuerdo de devoluciones o cambios.